Gana dinero recomendando Compro Autos

¡Bienvenido a nuestro programa de afiliados!


Compro Autos logo

 

Registrarse en nuestro programa de afiliados es gratis. No requiere ninguna habilidad técnica de su parte y no requiere más que unos pocos clics. Su contenido y concepto es similar a los programas de afiliación ofrecidos por otras compañías. Para comenzar a generar ganancias, simplemente necesita publicar un enlace o un banner en su sitio, lo que nos enviará más tráfico; nosotros, por nuestra parte, le pagaremos una comisión por cada transacción cerrada por un usuario registrado referido desde su sitio.


¿Cómo funciona?

Una vez que se registra, obtiene su cuenta de afiliado junto con herramientas útiles como una descripción general de las estadísticas generales de la cuenta, informes que indican el tráfico enviado desde su sitio web, estadísticas de comisiones, códigos de banner HMTL y más. Se le notificará por correo electrónico de cualquier transacción exitosa completada por sus referencias.

* También puede publicar una tabla que destaque las tasas de comisión para cada una de las acciones completadas por sus referencias.
Registro de usuarios - US $ 1
Listado agregado bajo el paquete Bronce - US $ 2
Listado agregado bajo paquete Silver - US $ 5
Listado agregado bajo paquete Gold - US $ 10
Y otros eventos elegibles para una comisión

Iniciar sesión
O

Listings to be compared

There are no listings to compare.
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña? Recordar